Angry Birds Space ya disponible para Android

Escrito por Isaac Custodio
22/03/2012

Los juegos de Angry Birds han batido muchos récords de descargas y se ha convertido en el juego favorito para Smartphones y Tablets de muchas personas, muchos famosos también han elegido a Angry Birds como su juego favorito; entre ellos está el presidente de EE.UU, Barack Obama.

Angry Birds Space

Esta nueva versión del popular videojuego consiste en batallas en el espacio contra los cerdos verdes. Es un juego bastante entretenido y estoy seguro que al igual que las otras versiones cómo: Seasons y Rio, tendrás muchísima diversión.

Una de las novedades en el Angry Birds Space es qué, son bastante divertidos y buenos los nuevos poderes que tienen los pajaros. También la forma en que destruyen las fortalezas de los enemigos con ayuda de la gravedad hace que el juego se vuelva un tanto más entretenido.

Puedes descargar la versíon gratuita y la versión HD con un precio de US$2,99. La llegada de éste juego fue bastante esperada, pero desde que salió hoy temprano, ya ha tenido muy buenas críticas y ha sido muy descargado.

Angry Birds Space para Android

Sin duda, todos los juegos de Rovio han sido muy buenos y yo me incluyo en la lista de los fanáticos de Angry Birds, un juego para pasar tiempo y disgrutar mucho. ¿Ya lo tienes instalado en tu Android?

2 Comentarios en Angry Birds Space ya disponible para Android
  1. Nestor dice:

    Este juego es la leche, siempre me ha gustado Angry Birds, no como mi favorito pero si me gusta bastante pero esta versión creo que es la mejor de todas, muy buenos sonidos, gráficos, efectos y la “gravedad” es una pasada total.

    Tengo la versión gratis -con publicidad- es de lo mejor la diferencia con la de pago es únicamente la publicidad que no molesta casi nada. La versión HD si no estoy mal es para Tablets y la versión pago para móviles es “Angry Birds Premium” su módico precio es de $1 USD y no tiene publicidad.

  2. [...] últimamente nos ha presentado juegos verdaderamente excelentes, como “Angry Birds: Space“, “Bad Piggies“, “Amazing Alex” y las actualizaciones que ofrecen [...]

Deja tu Comentario
Nombre (*) Email (*) Sitio Web (opcional)
Comentario