“Avast!”: antivirus gratis para tu Android

Escrito por Isaac Custodio
19/03/2012

Los Smartphones con sistema Android también corren el riesgo de ser infectados con virus digitales, es por ello que “Avast!” sacó a la store de Google Play la versión para Android de su poderoso antivirus.

Avast! para Android

Todos los que tenemos un dispositivo Android sabemos de que es delicado estar instalando aplicaciones que no son de mucho confiar; con Avast! Mobile Secure, podrás descansar tranquilo de que tu Smartphone estará a salvo y sin virus.

Entre las novedades del Avast! Mobile Security es qué elimina las aplicaciones “peligrosas” que detecte según el rango de confiabilidad que éstas tengan. También podremos controlar las funciones  de antirrobo para: borrado el historial y bloquear nuestro de teléfono Android.

Panel de control de Avast!

Si algunas vez de mala suerte lo pierdes o alguien te lo roba, ¡tranquilo! todo estará bien, entre las novedades es qué si el usuario que lo encontró o quien te lo robó intenta utilizarlo, no tendrá suerte y el teléfono se bloqueará. Por medio del GPS, podrás encontrarlo fácilmente.

Aquí el vídeo de presentación del Avast!:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sVzou1P68I8[/youtube]

Esta aplicación está disponible en la tienda virtual Google Play para descargar y es completamente gratuita, lo mejor de todo. Estarás 100% agradecido con la aplicación.

Considero que esta aplicación estará entre las indispensables para tu Smartphone Android, ya que cómo te pudiste dar cuenta, te ayudará mucho con los virus y también si se extravía. Un sistema bastante inteligente que está dispuesto a proteger tus archivos y demás.

3 Comentarios en “Avast!”: antivirus gratis para tu Android
  1. carlos dice:

    Como puedo bajar antivirus para mi Android

  2. jrmarklin dice:

    Este Avast Mobile sirve para tablets?
    This Avast Mobile serves to tablets?

Deja tu Comentario
Nombre (*) Email (*) Sitio Web (opcional)
Comentario