Blood & Glory, adictivo juego de batallas épicas

Escrito por Néstor Fernández
25/03/2012

Blood & Glory es un juego de batallas épicas ambientadas en escenarios de la antigua Roma, no podemos decir que Glu nos presente un juego del todo innovador -ya que es bastante similar a Infinity Blade de iOS- pero si que nos presenta un juego muy bien logrado, grandes gráficos bastante realistas, muy buena jugabilidad, excelentes efectos, armas, sangre y sobre todo un alto nivel de adicción.

blood & glory

Blood & Glory

La mecánica del juego es bastante sencilla pero muy adictiva conforme nos vamos adentrando en los diferentes torneos, puesto que el nivel de dificultad aumenta significativamente y por tanto debemos mejorar nuestro arsenal de armas si queremos sobrevivir, cosa que no resultada nada fácil ya que obtener monedas para comprar armamento resulta muy trabajoso, sin embargo ganando varios torneos podremos comprar las armas que necesitemos, cabe mencionar que dichas monedas también pueden comprarse vía Play Store ya que el juego es gratuito obtiene de extras su financiamiento.

Capturas de pantalla

blood glory

blood glory2

Si en alguna ocasión has jugado Infinity Blade debo decirte que las opciones son las mismas, esquivar golpes, choque espada contra espada, bloqueo con el escudo, combos de golpes y ataques especiales. Sin duda alguna lo mejor de este juego es que lo tenemos gratis en la Play Store y nos ofrece grandes momentos de batallas y sangre -y adicción-.

Trailer

[youtube]LULMYUDxCk4[/youtube]

Debo mencionar que el juego cuenta con 2 versiones una sangrienta y sin censura (NR) y otra sin sangre, decapitaciones y otros efectos , así que si te consideras delicado puedes descargar la versión sin sangre *trollface*. A continuación te dejo los links de ambas versiones en la Play Store y a disfrutar de este

Blood & Glory (NR) | Blood & Glory (censurada)

Guardado en:
Deja tu Comentario
Nombre (*) Email (*) Sitio Web (opcional)
Comentario