Codigo fuente de Android Ice Cream Sandwich el 17 de Noviembre

Escrito por Abel Chavez
14/11/2011

Según el CEO Rohan Shravan de Notion Ink, empresa fabricante de Tablets Android y dispositivos portátiles, el código fuente del sistema operativo para celulares; el Android 4.0 Ice Cream Sándwich se liberaría el día 17 de noviembre para todos los desarrolladores.

Android ICS

Codigo Fuente de Ice Cream Sandwich

La declaración donde menciona la liberación del código fuente de Android ICS la hizo en un blog de la empresa, en la cual menciona textualmente:

“…El 17 es cuando esperamos que el ICS haya salido con su codigo fuente, y entonces lo podrá ver toda la comunidad…”

Entonces, con la liberación del código fuente de Android 4 ICS los desarrolladores de aplicaciones podrán sacar el máximo provecho del nuevo sistema operativo movil Android

Y casualmente, el día 17 de Noviembre se presentara en los Ángeles California el evento donde se anunciara el nuevo servicio Google Music para Android, asi mismo, ese mismo día se pondrá a la venta en Inglaterra el Samsung Galaxy Nexus, el primer teléfono celular con Android Ice Cream Sándwich.

Como se puede observar, esta semana sera de eventos y lanzamientos del mas moderno sistema operativo Android, Android 4.0 Ice Cream Sándwich, el cual según palabras de sus creadores, es el sistema Android mas rápido y eficiente que se haya programado para los consumidores.

1 Comentario en Codigo fuente de Android Ice Cream Sandwich el 17 de Noviembre
  1. [...] de una tablet Samsung Galaxy Tab 10.1, esto porque días después de que se anuncio la liberación del código fuente del nuevo Android 4.0 Ice Cream Sandwich; el programador Steve Kondik desarrollador de CyanogenMod [...]

Deja tu Comentario
Nombre (*) Email (*) Sitio Web (opcional)
Comentario