Huawei en éste año se pusó los pantalones y va por todo. Nos ha sorprendido con la buena calidad de sus Smartphones y propuestas que tiene para el exigente mercado de la telefonía móvil. Hoy en la mañana inauguraron la primer tienda fuera de China, situada en Venezuela; y ahora nos presentan cómo será Emotion UI, la nueva interfaz Android.
Esta nueva interfaz de Huawei será presentada el 9 de junio ante el público y según reportes de Unwired View, los Smartphones Huawei serán actualizados a Emotion UI a partir del mes de julio. Es muy probable que por eso no se ha lanzado al mercado el Ascend D Quad. Esta interfaz que presentó la empresa china es bastante llamativa.
Huawei describe a la interfaz Emotion UI como “emocional, simple e inteligente” y aseguran que fue desarrollada tomando en cuenta las necesidades de los usuarios. Una buena propuesta de parte de Huawei, yo creo que sí pueden meterse de lleno y colocarse en los primeros lugares de ventas por los increíbles productos que están presentando.
Al parecer, empezamos la semana con buenas noticias y productos, así cómo que Motorola presentó la interfaz que utilizarán sus dispositivos. Android está dominando en el mundo de los Smartphones, es un excelente rival para Apple y Huawei está demostrando que su alianza con Android será buena y valdrá la pena.




Este Tablet PC! El valor absoluto para el dinero!
KNC M710Quanzhi A10, de 7 Pulgadas HD de Pantallas capacitivas de 8 GB, android4.0, La Aparición de Todo el Tablet PC de metal! Precio: € 83.29 euros! http://me2.do/589QkFq