EngelDroid: aplicaciones y juegos para tu televisor

Escrito por Isaac Custodio
26/03/2012

¿Te gustaría tener juegos y aplicaciones Android en tu televisor común y corriente? Pues con el EngelDroid ya no tienes que buscar más, gracias a un pequeño receptor que se conecta al televisor, podrás disfrutar de aplicaciones, juegos y muchas cosas utilies de Android en tu televisor.

EngelDroid

Hace un tiempo, Google presentó el Google TV, que viene incorporado en algunos televisores ó en otros casos, televisores con sistema operativo Android. Para algunas personas, pagar por un televisor así les es muy difícil. Con un precio de 149 euros podrás tener el EngelDroid, que el costo es un tanto menor que un televisor avanzadísimo.

El EngelDroid cuenta con exclusivas aplicaciones, como Media Player o Descarga TV, con la que puedes descargar películas, documentales o vídes y verlas en tu televisor. Este dispositivo cuenta con una entrada HDMI, USB, lector de tarjetas SD y soporte para Adobe Flash.

Cuenta con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, que considero bastante avanzado y de excelente calidad. Este adaptador para tu televisor saldrá al mercado de España (esperemos que pronto para América) el 12 de abril.

Aquí un vídeo demostrativo del EngelDroid:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iQvmZje4Dlw[/youtube]

Un accesorio para tu televisor bastante ingenioso, ahora tu televisor se convertirá en un SmarTV, no tendrás nada que envidiar a esos extremadamente caros televisores.

Deja tu Comentario
Nombre (*) Email (*) Sitio Web (opcional)
Comentario