Google Goggles para Android se actualiza

Escrito por juanps3
16/09/2011

La aplicación de Google Goggles para Android, la cual posee una tecnología de reconocimiento de imágenes para reconocer objetos y devolver resultados relevantes de búsqueda en la web, se acaba de actualizar y trae nuevas características.

Con la última actualización, los usuarios ahora pueden utilizar la cámara por defecto en Android con Google Goggles. La aplicación ahora puede ser configurado para escanear automáticamente todas las fotografías tomadas a partir de la aplicación de la cámara de Android, una vez que toma una fotografía con la aplicación estándar de la cámara automáticamente serán analizadas por Google Goggles en el fondo para identificar un objeto de referencia, pintura u otros de la imagen. Si Google Goggles hace reconoce el objeto, usted recibirá una notificación y puede entrar en la aplicación de Google Goggles, ver y compartir con tus amigos a través de su historial de búsqueda.

[yt]Hhgfz0zPmH4[/yt]

Google Goggles es una aplicación gratuita para Android. Así que te invitamos a descargarla directamente del Android Market.

Descargar: Google Goggles
Via: getandroidstuff

Deja tu Comentario
Nombre (*) Email (*) Sitio Web (opcional)
Comentario