Pixlr Express: aplicación ideal para editar nuestras fotografías

Escrito por Isaac Custodio
28/11/2012

La tienda de Google Play está creciendo cada vez más, hace unas semanas sobrepasó las 700,000 aplicaciones para descargar. Entre las aplicaciones muy buenas que están llegando a Google Play son las de ‘edición de fotografías‘ como Pixlr Express que es una versión más liviana que la Pixlr-o-matic, pero con una interfaz más amigable y efectos muy buenos.

Todas las aplicaciones que nos ha presentado Autodesk Inc. han sido de lo mejor, cómo Sketchbook, una aplicación buenísima para diseñadores gráficos. El servicio que brindan éstos muchachos es bastante bueno, ya que no sólo en nuestros Smartphones y Tablets podemos editar fotografías, también desde la web como si fuera Photoshop.

Algo muy importante y bueno para nosotros es que Pixlr Express está completamente gratis en Google Play, y sólo requiere de 5,6 MB de espacio en la memoria y de sistema Android 2.2 o superior. Si tienes un Smartphone que saca unas fotografías increíbles, te aseguro que cuando las edites con ésta aplicación, quedarán impresionantes.

Así que ya sabes, si estabas buscando una aplicación liviana con filtros y opciones bastante buenas, Pixlr Express es la mejor opción, te la recomiendo. Yo ya la estoy usando en mi Galaxy Nexus y estoy a gusto con la aplicación.

Google Play | Pixlr Express

¡Cuéntanos! ¿Qué te pareció el Pixlr Express, te resultó útil?

Deja tu Comentario
Nombre (*) Email (*) Sitio Web (opcional)
Comentario