Polaroid SC 1630: Cámara fotográfica con Android

Escrito por Abel Chavez
11/01/2012

Al parecer la nueva moda en cámaras fotográficas digitales es que vengan con Android como sistema operativo, para de esta forma poder capturar la imagen, editar la misma en la cámara y enviar a tu red social favorita, todo en el mismo instante, sin necesidad de una computadora.

La Polaroid SC 1630 es la cámara digital mas reciente de esta compañía, y como característica principal resalta la inclusión de una versión modificada de Android 2.x adaptada al entorno fotográfico, ademas de la posibilidad de insertar un chip SIM para conexion celular de datos.

camara android polaroid sc 1630

Camara Digital con Android | Polaroid SC 1630

Ademas, la Polaroid SC 1630 tiene certificación de Google como dispositivo Android, por lo que sera posible acceder a la Android Market para descargar aplicaciones compatibles.

En cuanto a las características fotográficas, la Polaroid SC 1630 cuenta con un sensor fotográfico de 16 megapixeles asi como un zoom óptico de 3X, ranura para tarjetas de memoria micro SD de hasta 32 GB, en el apartado de conectividad destaca la presencia de Bluetooth, WiFi, USB y la novedad, la posibilidad de insertar una tarjeta SIM para conexion celular de datos.

El diseño de la Polaroid SC 1630 es estilizado y ligero, gracias a su poco peso se convierte en una cámara digital ultra portátil, lista para captar imágenes en cualquier lugar.

Via | Androinica

Deja tu Comentario
Nombre (*) Email (*) Sitio Web (opcional)
Comentario