Samsung Galaxy Note 10.1 con especificaciones y todo, ¡cada vez más cerca de nosotros!

Escrito por Isaac Custodio
06/08/2012

Este es uno de los momentos más importantes para Samsung en cuanto a las Tablets (desde mi punto de vista), ya que se hace oficial la presentación junto con las especificaciones completas de la Galaxy Note 10.1. Como lo vimos hace unos cuantos meses durante el MWC 2012 de Barcelona, sólo que ahora sí va en serio con especificaciones, detalles y de más.

Al principio, todos pensabamos que ésta Tablet sería idéntica a la Galaxy Tab 2, con procesador Dual-Core y 1GB de RAM; ¡pero nos equivocamos! Gracias a los muchachos coreanos que la regresaron al ‘garage’ donde la fabrican para agregarle otro giga de RAM y dos núcleos más ‘Exynos’, para hacerla aún más poderoso y hermosa a la vez, confio mucho en esta Tablet, ojalá no falle.

Especificaciones técnicas oficiales:

  • Procesador Quad-Core Exynos (cuatro núcleos) a 1.4GHz.
  • 2GB de RAM.
  • El mejor rendimiento gráfico, capáz de mover 61,4 megapíxeles por segundo.
  • Pantalla de 10.1 pulgadas, LCD con resolución de 1280×800 píxeles.
  • Pantalla capacitiva especialmente para el S Pen.
  • Cámara principal de 5 megapíxeles a 1080p.
  • Cámara frontal de 1.3 megapíxeles.
  • Disponible en 16, 32 y 64 GB de espacio interno de memoria.
  • Disponible en versiones WiFi y 3G/LTE (el precio varía según se eliga).
  • Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich con interfaz Samsung.
  • Batería de 7000mAh.

Es una Tablet muy bien equipada, aunque estamos a la espera del Jelly Bean en estos dispositvos Android. No me parecería raro de que Samsung presente ésta Tablet con Android 4.1 para inaugurarlo con un aparato tan increíble. Samsung también presentó oficialmente el anuncio que lleva por nombre: “Introducing the New Galaxy Note 10.1″ (presentamos la nueva Galaxy Note 10.1:


Descargar | convertir a MP3

Todavía no hay precios ni fechas de lanzamiento, pero es bastante probable de que se presente este mismo mes de agosto. Ya te habíamos comentado de que se podría presentar durante el IFA 2012 de Berlín, o mejor aún, el 15 de agosto.

EspacioAndroid | Samsung ya anunció el Mobile Unpacked para el 29 de agosto, ¡tendremos Galaxy Note II!

EspacioAndroid | Tendremos Samsung Galaxy Note 10.1 para el 15 de agosto

Deja tu Comentario
Nombre (*) Email (*) Sitio Web (opcional)
Comentario