Samsung incorporara pantallas AMOLED a sus Smartphones

Escrito por juanps3
21/09/2011

Muchos de ustedes habrán escuchado de las pantallas flexibles Samsung e irrompibles AMOLED de Samsung, de no ser así, te recomendamos leer esta pequeña reseña aquí.

Siguiendo con el tema, Samsung quiere esta tecnología a sus próximos Smartphone, por lo cual esta trabajando en la visualización y, finalmente, la compañía acaba de confirmar una pantalla flexible AMLOED equipada, para su próximo Smartphone Android que se llamara “Galaxy Skin” y estará disponible en Q2 2012. Los dispositivos que se mostraron en el CES fueron solo conceptos, pero de acuerdo con International Business Times, el Galaxy Skin será una realidad, e incluso consiguieron algunas fotos.

Algunas de las especificaciones sugerentes para el Galaxy Skin fueron, una pantalla de 4 ” flexible Super AMOLED (480 × 800), un procesador de 1,2 GHz , 1 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 8 MP y cámara frontal VGA, y una batería de 1500 mAh. Incluso mencionan las dimensiones del teléfono, que serán de 221x67x8 mm, por lo que se tratan de las mismas dimensiones que el Samsung Galaxy S II, pero casi el doble con la súper flexible pantalla AMLOED. Esperemos más detalle de este próximo Smartphone Android.

Via: GetAndroidStuff

Deja tu Comentario
Nombre (*) Email (*) Sitio Web (opcional)
Comentario