Samsung Pure Breeze, nueva interfaz de usuario Android

Escrito por Néstor Fernández
07/09/2011

Samsung se ha ido incursionando de a poco con más fuerza en el sistema operativo Android, primero con la participación de sus primeros modelos de celulares, seguido de modelos de Tablets y ahora se incursiona en el desarrollo de su primer interfaz de usuario diseñada exclusivamente para Android, lo que es aún mejor está interfaz a pesar de ser desarrollada por Samsung estará disponible para cualquier dispositivo Android con acceso a la aplicación en el Android Market.

samsung pure breeze

Samsung Pure Breeze

La interfaz es bautizada como Samsung Pure Breeze y está dotada de interesantes características como podemos apreciar en el gráfico que tenemos arriba, pero explicado básicamente su principal atractivo es la posibilidad de organizar nuestras aplicaciones instaladas en diferentes “escritorios” con widgets personalizados a nuestro gusto. Podemos crear una Grupo de aplicaciones y personalizar los colores de dicho grupo.

Una peculiaridad interesante y hasta cierto punto un tanto molesta es que al presionar el botón de inicio (Home) en lugar de enviarnos a la pantalla de menú principal nos envía a una pantalla denominada Kite.

La interfaz de usuario Samsung Pure Breeze se puede descargar desde el Android Market en su versión gratuita (limitada) o en su versión completa por el precio de 1,99 euros.

Deja tu Comentario
Nombre (*) Email (*) Sitio Web (opcional)
Comentario