FabricantesNoticiasSamsung

Apple gana $120 millones de dólares en juicio contra Samsung

La Corte Suprema de EEUU ha negado la apelación de Samsung en esta batalla de patentes.

3/5 (1)
Samsung Galaxy y Apple iPhone

Tras varios años de disputas por patentes entre Apple y Samsung, una de estas batallas legales ha llegado a su fin, uno que no esperabamos.

Tras una decisión inicial en 2014 donde Apple también sería victorioso, Samsung logró en 2016 darle vuelta al veredicto con una apelación. Sin embargo, ahora la Corte Suprema de los Estados Unidos ha negado la apelación de Samsung en el caso de infracción de la patente de “deslizar para desbloquear” de $120 millones de dólares.

Samsung tendrá que pagar a Apple $120 millones de dólares en daños por infringir dos patentes: la patente de “deslizar para bloquear” y la patente de “vínculos rápidos” que permite detectar y hacer interactivos los números de teléfono y direcciones encontradas en el texto que se muestra en pantalla.

A pesar de que este caso ya ha concluido, la guerra legal entre Samsung y Apple está muy lejos de terminar. Por ejemplo, la disputa donde Apple acusa a Samsung de haber copiado el diseño del iPhone, volverá a la corte en mayo de 2018.

⭐ Valoración

Fuente
Android Central
Etiquetas

Te recomendamos también

Close