discord descargar gratis espacioandroid

Discord es tu sitio para dialogar. Construye un hogar para tus sociedades y amigos en el cual podáis conservar el contacto y divertiros por escrito, voz y vídeo. Ya formes parte de un club estudiantil, un conjunto de jugadores, una sociedad mundial de arte o un conjunto de amigos que solo quieren ocurrir el rato, Discord te posibilita dialogar a diario y divertirte más constantemente.

CREA UN ESPACIO SOLO PARA MIEMBROS PARA DIALOGAR
• Los canales de escrito organizados te ofrecen enorme independencia para dialogar. Comparte tus últimos percances culinarios paralelamente que planeas la noche de juegos de la siguiente semana o sencillamente habla de tu día sin monopolizar un chat de conjunto.
• Los canales de voz facilitan la comunicación. Entra en un canal de voz una vez que estés independiente. Tus amigos van a poder ver que estás conectado y unirse para dialogar sin necesidad de llamar.
• Una tecnología fiable para seguir estando en contacto. Debido a la voz y el vídeo de baja latencia, parece que estáis en la misma habitación.

DESCARGAR DISCORD

NOMBRE: DISCORD
TAMAÑO: 100 MB
DESCARGAS: 158.520
DISPOSITIVOS: ANDROID

espacioandroid.com descargar aplicaciones apk premium gratis

MANTÉN EL CONTACTO CON ESCRITO, VOZ Y VÍDEO
• Saluda a la cámara, accede a las transmisiones de los juegos de tus amigos o reuníos y disfrutad de una sesión de dibujo compartiendo la pantalla.
• Convierte cualquier imagen en tu propio emoji personalizado y compártelo con tus amigos.
• Comparte a partir de un vídeo divertido hasta tus últimas fotos grupales, y fija tus preferidos para recordarlos después.

PARA UNOS POCOS ADMIRADORES O UN MONTÓN
• Con los instrumentos de moderación personalizadas y los niveles de funciones, puedes agrupar a tus amigos, ordenar tu club de lectura local o juntar a admiradores de la canción de todo el planeta.
• Llama moderadores, posibilita a los miembros especiales entrar a canales privados y muchísimo más.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *