Discord – Habla, chatea y pasa el rato

40.8

Discord es tu lugar para hablar. Cree un hogar para sus comunidades y amigos, donde pueda permanecer cerca y divertirse con mensajes de texto, voz y video. Ya sea que formes parte de un club escolar, un grupo de juegos, una comunidad artística mundial o solo un puñado de amigos que quieran pasar tiempo, Discord hace que sea fácil hablar todos los días y pasar el rato con más frecuencia.
discord Descargar APK
4.9/5 Votos: 256
Desarrollador
Discord Inc.
Versión
40.8
Actualización
September 22, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
67M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Etiquetas:

Discord es tu lugar para hablar. Construye un hogar para tus comunidades y amigos en el que podáis mantener el contacto y divertiros por texto, voz y vídeo. Ya formes parte de un club escolar, un grupo de jugadores, una comunidad mundial de arte o un grupo de amigos que solo quieren pasar el rato, Discord te permite hablar a diario y divertirte más a menudo.

CREA UN LUGAR SOLO PARA MIEMBROS PARA HABLAR
• Los canales de texto organizados te ofrecen gran libertad para hablar. Comparte tus últimos percances culinarios al mismo tiempo que planeas la noche de juegos de la próxima semana o simplemente habla de tu día sin monopolizar un chat de grupo.
• Los canales de voz facilitan la comunicación. Entra en un canal de voz cuando estés libre. Tus amigos podrán ver que estás conectado y unirse para hablar sin necesidad de llamar.
• Una tecnología fiable para mantenerse en contacto. Gracias a la voz y el vídeo de baja latencia, parece que estáis en la misma habitación.

MANTÉN EL CONTACTO CON TEXTO, VOZ Y VÍDEO
• Saluda a la cámara, accede a las transmisiones de los juegos de tus amigos o reuníos y disfrutad de una sesión de dibujo compartiendo la pantalla.
• Convierte cualquier imagen en tu propio emoji personalizado y compártelo con tus amigos.
• Comparte desde un vídeo divertido hasta tus últimas fotos grupales, y fija tus favoritos para recordarlos más tarde.

PARA UNOS POCOS FANS O UN MONTÓN
• Con las herramientas de moderación personalizadas y los niveles de permisos, puedes agrupar a tus amigos, organizar tu club de lectura local o unir a fans de la música de todo el mundo.
• Nombra moderadores, permite a los miembros especiales acceder a canales privados y mucho más.

Novedades

Características
- Voice Overlay ahora está disponible en todos los dispositivos Android. Estaba disponible anteriormente y todavía lo está ahora. Jaque mate a los gramáticos.
- Los videos ahora se pueden reproducir *en línea* en el chat y tiene un modo de pantalla completa. Los chistes sobre pantallas completas son difíciles. Yo mismo soy un tipo de pantalla medio llena.

Corrección de errores
- ¡AÚN MÁS errores de teclado corregidos!
- La reconexión a una llamada de voz debe mantener el estado de silencio.
- Algunas correcciones de fallas de rotación. Ahora puedes hacer un barril con seguridad.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up