DixMax Android

Última versión

DixMax es una aplicación que nos permitirá ver montones de películas y series de televisión online, directamente desde nuestro teléfono o tablet Android de forma cómoda. Además, podremos disfrutar de los últimos estrenos o series del momento, y todas las peliculas y series que imagines.
dixmax apk ver y descargar peliculas y series gratis Descargar APK
4.6/5 Votos: 459
Desarrollador
DixMax
Versión
Última versión
Requerimientos
Android 5.0 o superior
Tamaño
8.6M

Reportar esta app

Descripción

Etiquetas:

DixMax es una aplicación que nos dejará ver montones de cintas y series de televisión online, de manera directa a partir de nuestro teléfono o tablet Android de manera cómoda. Además, tendremos la posibilidad de gozar de los últimos estrenos o series del instante, y cada una de las peliculas y series que imagines.

En la página primordial de DixMax vamos a poder descubrir el contenido más distinguido, incluyendo cintas y series. Pulsando sobre el cartel de alguna cinta (o serie) vamos a poder entrar a dicha categoría, a partir de la que vamos a poder elegir el idioma y la calidad. Ya solo queda elegir la cinta que queramos reproducir, o además tendremos la posibilidad de descargar el documento de manera directa para disfrutarlo en otro instante.

Uno de los puntos más destacados de la App DixMax es que  vamos a poder crearnos una cuenta de cliente para saber y guardar cada una de las cintas y series que estamos viendo o hemos visto, además vamos a poder utilizar la app en modo invitado. Este modo es bastante eficaz para probar la aplicación sin identificarnos, ya que además nos dejará ver cualquier cinta o capítulo, sin ningún problema.

DixMax es una app bastante recomendada para los aficionados del cine y series, debido a que da un enorme catálogo. Su interfaz es limpia, elegante y simple de utilizar. Y a partir del menú de posibilidades tendremos la posibilidad de personalizar varios puntos de la interfaz como del desempeño del reproductor de vídeo.

Imágenes

Apps relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up