DU Recorder Premium

Última versión

Du Recorder Premium Apk es el mejor grabador de pantalla HD gratuito, captura de pantalla para vídeos de juegos, shows en vivo, vídeos en línea, videollamadas, etc.
du-recorder-premium-apk-descargar-gratis-espacioandroid Descargar APK
4.4/5 Votos: 352
Desarrollador
DU APPS STUDIO
Versión
Última versión
Tamaño
27MB

Reportar esta app

Descripción

Etiquetas:

Sobre DU Recorder MOD APK

Prácticamente, es solo una versión sencilla y modificada de la aplicación oficial de DU Recorder que puede proporcionarle las propiedades expertos, así como cero perturbaciones de anuncios sin gastar una sola rupia. Puede grabar su pantalla bastante de forma fácil con un clic y además puede grabar su audio con la pantalla.Además, además puede utilizar su cámara frontal y grabar clip de videos autofotos con la grabación de pantalla y la grabación de voz. En este editor de clip de video , obtendrá tremendas herramientas de versión de clip de video que lo ayudarán a producir clip de videos expertos de la misma forma que la versión de clip de video en Adobe Premiere Rush y PowerDirector.

Propiedades de DU Recorder Premium Apk

  1. Obtendrá la suscripción profesional DU Recorder pro habilitada en esta aplicación para experimentar cada una de las funcionalidades expertos sin gastar dinero.
  2. Además obtendrá las superiores herramientas de versión de clip de video en esta aplicación para ayudarlo a producir clip de videos expertos.
  3. Puede escoger una pluralidad de soluciones de hasta FHD 1080p antecedente de iniciar la grabación de clip de video en pantalla. Ajustar la rapidez de fotogramas además es viable con esta aplicación.
  4. Una de las superiores propiedades de DU Recorder es que puedes grabar tu clip de video y el clip de video selfie frontal al mismo tiempo a medida que grabas la pantalla.
  5. No posee que abonar ni una rupia por operar cualquier persona de sus funcionalidades, y además está independiente de marcas de agua.
  6. No requiere ingreso a la raíz en su teléfono para utilizar esta aplicación, debido a que el enrutamiento puede maltratar su teléfono de muchas posibilidades, por lo cual esta aplicación se modifica de una forma que puede funcionar cómodamente sin ingreso a la raíz.
  7. En la portada del editor de clip de video de esta aplicación, puede cortar clip de videos, añadir más canción de fondo, ajustar el volumen al clip de video, cortar clip de video, puede mejorar y minimizar la rapidez, y puede utilizar herramientas increíbles.
  8. Además puede cortar, desenfocar y juntar las imágenes de la captura de pantalla y puede tomar capturas de pantalla con un solo clic tocando el icono de captura de pantalla en la ventana flotante.

¿Cómo descargar e instalar DU Recorder Premium Apk en Android?

  • Primero debería habilitar “Fuentes desconocidas” yendo a Configuración >> Estabilidad >> ahora verá una elección de Fuentes desconocidas solo habilítela .
  • Cuando hayas culminado. Ahora vamos a instalar el documento apk, van a descargas y toque en DU Recorder Pro apk para instalarlo.
  • Ahora toque el botón Instalar .
  • Deje que el proceso de instalación se complete.
  • Luego de aquello, abra la aplicación.
  • Aquello es todo lo cual ha instalado exitosamente DU Recorder Pro en su teléfono Android.

Novedades

  • Solución de problemas conocidos, como la ventana de registro
  • Agregada una función para ver cuánto tiempo le queda para grabar
  • Rendimiento mejorado y errores corregidos

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up