FabricantesNoticiasSamsungSmartphones

Galaxy S8/S8+ Microsoft Edition ya disponibles para compra

Los celulares fabricados por Samsung se pueden conseguir en la tienda en línea de Microsoft

⭐ Aún no hay valoraciones.

El día de hoy, Microsoft ha comenzado oficialmente la venta del Galaxy S8 y S8+ Microsoft Edition en su tienda en línea de los Estados Unidos.

A diferencia de los modelos regulares del Galaxy S8 y S8+, esta edición Microsoft viene con varias apps de productividad de Microsoft pre-instaladas, incluyendo Cortana y el Microsoft Launcher (antes Arrow Launcher) que hace más fácil conectarse e interactuar con los servicios ofrecidos por la firma.

Galaxy S8 con Microsoft Launcher | Imagen: ©Microsoft

A decir de Microsoft, esta edición facilitará el trabajo entre computadoras con Windows. Fuera de incluir las apps de productividad, el Galaxy S8 y S8+ Microsoft Edition no presenta modificaciones en el hardware o en el sistema operativo, continuando con la versión estándar de Android que Samsung ha desarrollado para estos dispositivos.

El costo de estos celulares es de $724.99 dólares por el Galaxy S8, y $824.99 por el Galaxy S8+. Como comentamos anteriormente, por el momento sólo se pueden comprar en la tienda en línea de Microsoft en EEUU; se desconoce su disponibilidad para latinoamérica u otras regiones.

⭐ Valoración

Via
Sammobile
Fuente
Microsoft Store
Etiquetas

Te recomendamos también

Close