Google Home

Última versión

Ha llegado Google Home, configura, gestiona y controla tus dispositivos Google disponibles para el envio de multimedia, además de miles de productos para casas conectadas, como luces, cámaras, y otros dispositivos compatibles con Google. Todo con la aplicación esta maravillosa aplicación que nos brinda el gigante Google.
4.6/5 Votos: 483
Desarrollador
Google LLC
Versión
Última versión
Requerimientos
5.0
Tamaño
57M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Etiquetas:

Configura tus dispositivos de Google debido a esta app elaborada por nuestra compañía. Con ella podrás optimizar tus dispositivos Google como por ejemplo Nest, Chromecast, bombillas capaces… Las nuevas tecnologías han llegado y debido a Google home podrás tener un mejor ingreso a ellas y configurarlas a tu gusto.

Ha llegado Google Home, configura, gestiona y controla tus dispositivos Google disponibles para el envio de multimedia, además de una cantidad enorme de productos para viviendas conectadas, como luces, cámaras, y otros dispositivos compatibles con Google. Todo con la aplicación esta maravillosa aplicación que nos brinda el gigante Google.

Una vista de toda tu vivienda.

La pestaña Home de esta app (Google Home) tiene accesos directos para las acciones más usuales, como tienen la posibilidad de ser reproducir canción o atenuar las luces de la propia vivienda en el momento de ver una cinta en nuestro televisor. Podrás tener todo controlado con un sencilla toque y gozar sin tener que esperar. En la pestaña Feed tenemos la posibilidad de resaltar los eventos más relevantes que se generan en tu vivienda de manera centralizada. Google además incluye formas de sacar más partido a tus dispositivos y de mejorar la configuración de tu vivienda.

Esta app te posibilita generar rutinas que te permitan, encender las luces, consultar la época o situar las noticias con un sencillo comando de voz.

Consulta las transmisiones de audio y vídeo activas de todos los dispositivos de tu vivienda en un solo sitio: acomoda el volumen, salta a la siguiente pista o cambia inmediatamente de altavoz.

Google Home te posibilita consultar lo cual pasa en tu vivienda con un vistazo. La aplicación Google Home se ha elaborado para mostrarte el estado de tu vivienda e informarte de cualquier cosa que te hayas perdido cuando no estaba en ella. Puedes consultarla en cualquier instante y ver resúmenes de sucesos actuales. Además puedes recibir una notificación cuando pase algo fundamental en tu vivienda a medida que estás fuera. Todo son ventajas.

Configura tu Nest Wifi en tan solo minutos con la aplicación Google Home. Gestiona la red de vivienda a partir de tu dispositivo móvil. Puedes hacer examen de rapidez, generar una red para invitados y compartir la contraseña de tu red WiFi de forma inmediata y simple con parientes y amigos que desees. Dictamina qué dispositivos deseas  que dispongan de más grande rapidez y usa los controles parentales como por ejemplo situar en pausa la conexión WiFi para gestionar la época que los niños pasan conectados a Internet.

Es viable que ciertos productos y funcionalidades no estén disponibles en cada una de las zonas. Se requieren dispositivos compatibles.

Novedades

Con la aplicación Google Home puedes controlar y administrar luces, cámaras, televisores y más compatibles, todo desde un solo lugar.

Nuevo en esta actualización:

  • Mejoras y correcciones de errores

Imágenes

Enlaces de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up