FabricantesNexus/PixelNoticiasSmartphones

Google investiga los reportes de Burn-In en la pantalla del Pixel 2 XL

¡No terminan los problemas para Google!

⭐ Aún no hay valoraciones.

En menos de 7 días de uso, las pantallas del Google Pixel 2 XL muestran señales de burn-in.

Después de tener que lidiar con los reportes de pantallas con coloración azul, colores “deslavados” y superficies disparejas, un problema más se ha pegado al Google Pixel 2 XL.

De acuerdo con The Verge, durante el fin de semana hubo personas con unidades de reseña del Google Pixel 2 XL comenzaron a notar un problema que es preocupante: burn-in o quemaduras de la pantalla (la retención permanente de una imagen “fantasma”).

El siguiente tuit de Alex Dobie, colaborador de Android Central, lo confirma con una fotografía donde se nota claramente que la barra de navegación está “permanentemente” marcada en la pantalla:

 

Lo preocupante

El burn-in (o “quemadura”) en las pantallas fabricadas con OLED es un efecto totalmente normal debido a la degradación natural de cada sub-pixel. La parte que preocupa es que este efecto debería ocurrir tras meses (o incluso años) de uso, no en menos de siete días.

The Verge solicitó comentarios al respecto a Google, y ésta es la respuesta que un vocero de la compañía le hizo llegar:

La pantalla del Pixel 2 XL ha sido diseñada con tecnología POLED avanzada, incluyedo resolución QHD+, amplia gama de color, y alto contraste para representaciones y colores naturales y hermosos. Todos nuestros productos pasan por extensas pruebas de calidad antes del lanzamiento y la fabricación de cada unidad. Estamos activamente investigando este reporte.

 

Si realmente estamos hablando de que el burn-in ya se está presentando a tan corto plazo en las pantallas del Google Pixel 2 XL, fabricadas por LG, Google se enfrentará a un gran problema que podría afectar la reputación de la marca Pixel y el famoso “Made By Google”.

 

Imagen ©Google (store.google.com)

 

⭐ Valoración

Fuente
The Verge
Etiquetas

Te recomendamos también

Close