Apps

Google Maps presenta nuevo ‘look’, y es mucho mejor.

Se actualizan los colores e iconografía utilizada en el servicio y aplicaciones de mapas de Google

⭐ Aún no hay valoraciones.

Todas las aplicaciones y servicios merecen ser actualizados y mejorados. Google tiene esto muy presente para sus productos, en especial para los más conocidos como Google Maps que cada determinado tiempo recibe actualizaciones estéticas y de funcionamiento que mantienen el servicio fresco, interesante y fácil de usar para la mayoría de las personas.

Experiencias actualizadas en Google Maps | Imagen: ©Google

En este caso, Google ha anunciado un cambio de colores e iconografía para Maps en todas sus presentaciones (Web, Android, iOS y varios otros). Como explica Liz Hunt, Product Manager de Google Maps, se han actualizado los mapas de manejo, navegación, tránsito y exploración para señalar más claramente la información relevante a cada experiencia (por ejemplo, estaciones de gas para navegación o estaciones de tren para tránsito). También se ha actualizado el esquema de color y se añadieron nuevos iconos para identificar más fácilmente que tipo de punto de interés estás viendo.

Google asegura que en las próximas semanas la actualización estará disponible en todos los productos de Google que incorporen Google Maps incluyendo Assistant, Búsqueda, Earth, Android Auto y otros. Posteriormente, la actualización también llegará a las aplicaciones y servicios que usen la API de Google Maps con el objetivo de unificar la apariencia de la experiencia de Google Maps.

Parte de la nueva iconografía de Google Maps | Imagen: ©Google

 

⭐ Valoración

Via
Reddit
Fuente
The Keyword
Etiquetas