EditorialesHardwareNoticias

La Junta Directiva de Qualcomm ha rechazado la propuesta de Broadcom

Esta propuesta "dramáticamente" subvalora a Qualcomm

⭐ Aún no hay valoraciones.

El día de hoy, Qualcomm —el fabricante líder de chips y SoC— ha emitido un comunicado de presa en el que hace saber que han rechazado la propuesta de compra que le hiciera hace algunos días Broadcom, también fabricante de chips.

De acuerdo al comunicado, Qualcomm ha anunciado que su Junta Directiva, de manera unánime, ha rechazado la propuesta no solicitada anunciada el 6 de noviembre por Broadcom.

La Junta cree de manera unánime que la propuesta de Broadcom subvalora significativamente a Qualcomm tomando en cuenta su posición de lider en tecnología móvil y nuestros planes de crecimiento.Paul Jacobs – Presidente Ejecutivo de Qualcomm, Inc.

Ninguna otra compañía está mejor posicionada en los sectores de tecnología móvil, IoT, automotriz, computación avanzada y redes dentro de la industria de los semiconductores. Confiamos en nuestra habilidad para crear valor adicional significativo para nuestros inversionistas mientras continuamos con nuestro crecimiento en estos atractivos segmentos y lideramos la transición a 5G. Steve Mollenkopf, CEO de Qualcomm, Inc.

 

La propuesta realizada por Broadcom se anunció por $103 billones de dólares. Actualmente, Qualcomm es una empresa líder en tecnología que fue pionera para el desarrollo de las tecnologías 3G y 4G para redes móviles, y que actualmente se encuentra trabajando en el desarrollo de la tecnología 5G.

⭐ Valoración

Via
Reddit
Fuente
Qualcomm
Etiquetas

Te recomendamos también

Close