Lingualia – Aprende Idiomas

3.2.8

INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Descargar APK
4.8/5 Votos: 221
Desarrollador
Lingualia
Versión
3.2.8
Actualización
January 2, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
8.3M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Etiquetas:

INTELIGENCIA ARTIFICIAL 

Lingualia es una nueva y revolucionaria forma de aprender idiomas, aplica la inteligencia artificial para aprender de ti, tu progreso, tus intereses, tus motivaciones o tu tiempo disponible. Y con toda esta información puede adaptar tu aprendizaje a tus necesidades únicas.

Gracias a esta personalización inteligente, con Lingualia progresarás mucho más rápido en tu aprendizaje de idiomas.

¿TE FALTA TIEMPO?

No importa si tienes 5 o 45 minutos al día. Lingualia puede adaptar cada lección de idiomas a tu horario, y es completamente flexible.De esta manera puedes concentrarte en tus lecciones de idiomas en cualquier lugar o tiempo y durante todo el tiempo que puedas.

FÁCIL Y DIVERTIDO

Parece fácil, y lo es. Con Lingualia puedes aprender idiomas casi sin darte cuenta, ya que está diseñado para hacerlo divertido y aumentar tu motivación para no rendirte.

Los contenidos del curso de idiomas se adaptan a los intereses de cada estudiante, ya sea que te gusten los deportes, la música o el arte. Lingualia adapta sus contenidos automáticamente para ayudarte a aprender idiomas con las materias que te gustan.

SIEMPRE MOTIVADO

Con Lingualia los cursos de lengua plana, en los que todos los estudiantes siguen el mismo camino, han terminado. Porque Lingualia analiza y evalúa el progreso de cada estudiante, y con esta información, personaliza el vocabulario, la gramática y los ejercicios en línea a las necesidades de cada estudiante.

Los contenidos del curso de idiomas se adaptan automáticamente a la motivación de cada estudiante, ya sea que quiera aprender idiomas para mejorar su carrera profesional, encontrar un mejor trabajo o simplemente viajar y conocer nuevos lugares del mundo.

SINCRONIZADO EN TODOS SUS DISPOSITIVOS

Lingualia está disponible para iPhone, Android y en la web. Y todas las plataformas están sincronizadas, así que puedes dedicar 10 minutos en el ordenador de tu casa, y luego continuar, exactamente donde lo dejaste, con tu móvil mientras estás en el autobús o en la playa.

CURSOS DE IDIOMAS

Con Lingualia puedes aprender inglés o español en todos los niveles (inicial, principiante o avanzado). Todos los contenidos multimedia han sido generados por nuestro equipo de profesores nativos utilizando las últimas tecnologías. Incluye:

  • +400 lecciones de idiomas.
  • 25000 audios para practicar tu pronunciación
  • 10000 palabras de vocabulario.
  • Fonética para ayudar a tu pronunciación.
  • Gramática.
  • Cientos de ejercicios online para practicar el idioma.
  • Herramienta de revisión.
  • Conversaciones para ayudar a la comprensión oral.
  • Juegos (sólo en versión web).

NOTA

Lingualia es completamente gratis, pero tienes la posibilidad de convertirte en Premium y disfrutar de contenidos y herramientas extra.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up