Megadede Android

Última versión

Megadede Android es la opción mas recomendada por los usuarios para poder acceder al catálogo de de películas y series más extenso de internet. Esta app es gratuita, y gracias a ella podrás acceder a contenido de pago de otras plataformas tales como netflix, HBO o Amazon Prime.
descargar apk megadede Descargar APK
4.7/5 Votos: 587
Desarrollador
Megadede
Versión
Última versión
Requerimientos
Android 2.3 o superior
Tamaño
5,7Mb

Reportar esta app

Descripción

Etiquetas:

Megadede Android es la alternativa mas recomendada por los usuarios para lograr entrar al catálogo de de cintas y series más largo de internet. Esta app es gratuita, y debido a ella podrás entrar a contenido de pago de otras plataformas como por ejemplo netflix, HBO o Amazon Prime.

Megadede da muchas ventajas, la primordial de cada una de que puedes ver su contenido en cualquier parte y cualquier instante. Esta aplicación posibilita incorporar funcionalidades extras que no encontrarás en ni una otra:

Enviar el contenido a Chromecast
Disminuye la publicidad.
Posibilita la descarga de contenido para verlo cuando no tengas acceso al internet.
Más grande velocidad de ingreso a los contenidos.
Megadede para Android

Con esta aplicación podrás ver de manera cómoda el catálogo de contenido de la web Megadede. Posibilita una cómoda visualización de todo contenido multimedia que quieres al instante. Este contenido esta en compañía de contenido adicional como sinopsis y comentarios de usuarios valorando el contenido de la pelicula o serie. Puedes reproducir el contenido a partir del reproductor local de Megadede sin necesidad de abrir el navegador. Con este reproductor, la visualización se hace mas cómoda.

No hace falta decir que el contenido es plenamente gratuito, sin embargo no obstante veras alguna publicidad por la app. Tienes la alternativa de quitar los anuncios si invitas a 5 amigos a usar la app. Lo mas destacado de la aplicación es su sencillez. El ingreso al contenido es veloz sencillo de hallar lo cual busques.

Qué da Megadede
Ingreso completo al catálogo de Megadede. Es forzoso registrarte para entrar al contenido.
Publicidad mínima.
Reproductor propio. El contenido se reproduce en nuestra app, evitando publicidad.
Descargar contenido. Tienes la probabilidad de descargar todo el contenido que quieras.
Chromecast. Puedes enviar el contenido a tu dispositivo Chromecast.
Personaliza la aplicación. En su configuración, puedes elegir la alternativa de plantilla oscura. Los colores de la aplicación se volverán oscuros.
Simple y inmediata.
Actualizaciones automáticas.

Imágenes

Apps relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up