Minecraft Pocket Edition

Última Versión

Descarga Minecraft Pocket Edition para dispositivos en espacioandroid.com en su última versión, explora un juego de mundo abierto donde podrás explorar muchas cosas en el mapa.
Descargar APK
4.7/5 Votos: 875
Desarrollador
Mojang
Versión
Última Versión
Tamaño
94MB

Reportar esta app

Descripción

Sin lugar a dudas Minecraft pertenece a los juegos que han marcado la década debido a que fue jugado por millones de personas internacionalmente, y es que una vez que lo comprendes no hay quien te pare debido a que cuenta con muchas cosas por hacer.

A partir de tus primeros pasos construyendo tu cama hasta poder generar toda una metrópoli si uno se lo ofrece, la realidad es que el límite solo lo pone uno. Minecraft PE Mod APK esta disponible para Android en su versión más reciente.

Disfruta de interminables horas de entretenimiento en un mundo monumental en el cual puedes edificar todo lo cual quieras. El exclusivo límite que tienes es el de tu imaginación. Con Minecraft no hace basta hacer una enorme presentación. Es al pie de la letra uno de los superiores juegos de todos los tiempos. Aun cuando fue creado hace ya una década, todavía cuenta internacionalmente con una gigantesca proporción de aficionados de cada una de las edades.

Propiedades interesantes de Minecraft: Pocket Edition

  • Explora maravillosos universos provocados de manera aleatoria
  • Packs de puntos, texturas y popurrí de la sociedad
  • Construye cosas maravillosas por todos los universos por dónde pases
  • Juega con recursos ilimitados en el modo creativo
  • Contienda a lo grande en el modo supervivencia para sobrevivir de las criaturas más desagradables del mundo
  • Puedes realizarlo en local o en línea, como tu quieras

De esta forma puesto que, si te apetece adentrarte en un mundo genial, infinito y lleno de sorpresas, Minecraft para Android, iPhone, iPad y Windows Phone es para ti. ¡¡Consíguelo ahora mismo!!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up