EspecialesFabricantesFiltracionesNoticiasOnePlus / OPPOSmartphones

OnePlus 5T es confirmado al hablar sobre la conexión para audífonos

Pete Lau, CEO de OnePlus, confirmó sigilosamente la existencia del OnePlus 5T

⭐ Aún no hay valoraciones.
Parte superior del OnePlus 5T | Imagen: @evleaks

El día de hoy, Pete Lau, el CEO y cofundador de OnePlus —la compañía china fabricante de smartphones que ha logrado abrirse paso al mercado americano— hizo mención del nuevo dispositivo de la compañía que se había estado rumorando desde hace algún tiempo, prácticamente confirmando así su existencia.

Al abrir un tema en el foro de OnePlus sobre la conexión de 3.5mm para audífonos (o auxiliar) que muchos fabricantes como HTC, Motorola/Lenovo, Google y naturalmente Apple han removido de sus dispositivos, Pete Lau hizo referencia al OnePlus 5T mencionando lo siguiente al final de la publicación:

Eso es por qué estamos orgullosos de anunciar que mantendremos la conexión para audífonos en el OnePlus 5T y confiando en que las decisiones para nuestros próximos productos van a ofrecer la mejor experiencia de gama alta posible. Pete Lau

Sobre la conexión para audífonos

Pete Lau explica por qué han decidido mantener la conexión/jack de 3.5mm para audífonos en el OnePlus 5T, a pesar de que la tendencia global es a removerlo.

Según datos compartidos por él, sobre la calidad del audio, en una encuesta el 70% de los participantes expresaron que su prioridad es la calidad del audio, donde el cable auxiliar de 3.5mm sigue ofreciendo más calidad que las opciones inalámbricas como el Bluetooth, con el que las calidades de audio aceptables se consiguen sólo con audífonos de gama muy alta.

De igual forma, asegura que cerca del 80% de sus usuarios usan la conexión para audífonos. En algún punto consideraron reemplazarlo por un segundo puerto USB-C, pero tras analizar las propuestas descubrieron que no añadía ningún valor para los usuarios, por lo que descartaron esa idea.

Usuario juega con el OnePlus 5T | Imagen de @Palmatoro_VG

 

⭐ Valoración

Fuente
OnePlus
Etiquetas

Artículos relacionados

Te recomendamos también

Close