EspecialesFabricantesFiltracionesOnePlus / OPPO

OnePlus trabaja en un modelo con pantalla 18:9 para noviembre.

¿Se tratará del OnePlus 5T o OnePlus 6?

⭐ Aún no hay valoraciones.

Después de todos los rumores que han corrido en torno al posible lanzamiento de un OnePlus 5T o OnePlus 6, el famoso filtrador Evan Blass ha recibido confirmación de una fuente confiable que afirma que OnePlus está trabajando en un smartphone con pantalla 18:9 para lanzarlo a finales del próximo mes de noviembre.

La falta de disponibilidad del OnePlus 5 —que está sin stock desde principios de octubre en prácticamente todos los mercados— nos indicaba ya que OnePlus seguiría con su lanzamiento bi-anual como hizo con el OnePlus 3T el año pasado. Sin embargo, no había una plena confirmación por parte de algún filtrador, mientras que OnePlus ha guardado total silencio al respecto.

 

Me retracto. Acabo de escuchar de alguien que considero confiable que ellos [OnePlus] están trabajando en un modelo 18:9 para lanzarlo a final de noviembre.

 

A lo que Evan se refiere con “me retracto“, es al comentario que hizo en otro tweet publicado antes en el que señala que “no ha escuchado nada de un 5T” y que “tiene poco sentido” en corto plazo.

Haga sentio o no, para OnePlus es una jugada arriesgada ya que un número considerable de seguidores de la marca, han expresado en redes sociales su rechazo al próximo lanzamiento porque entonces el OnePlus 3 y OnePlus 3T dejarían de recibir soporte.

Esto podría traer en el corto plazo falta de interés por los productos y por lo tanto caída en las ventas. La gran mayoría de las personas que actualmente tienen un OnePlus 3T o OnePlus 5 y que han sido cuestionadas para saber si les interesa actualizar al 5T/6 (como sea que le llamen), han respondido de forma negativa, ya que el modelo con el que cuentan actualmente es suficiente.

¿Tú qué opinas de OnePlus lanzando el OnePlus 5T o 6 en noviembre?

(Imagen de cabecera tomada de Android Authority)

⭐ Valoración

Etiquetas

Artículos relacionados

Te recomendamos también

Close