Peliculas Completas Full HD

10.0

La mejor APP para disfrutar de Las Nuevas Películas HD en tu dispositivo celular y también poder descargarlas con facilidad...
Descargar APK
4.7/5 Votos: 187
Desarrollador
App RD
Versión
10.0
Actualización
September 21, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
8.3M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Etiquetas:

La mejor APP para disfrutar de Las Nuevas Películas HD en tu dispositivo celular y también poder descargarlas con facilidad…
– En Peliculas Completa Full HD no nos hacemos responsables del uso indebido que puedas hacer del contenido de nuestra página.

– En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en Peliculas Completa Full HD Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente del incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

– Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

– Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra Apicacion-APP y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI.

– La visita o acceso a esta página web, exige la aceptación del presente aviso. En esta web se podrá acceder a contenidos publicados por Vidoza.net, YouTube, video.google.com, Veoh, vk, Video4You, Powvideo, Played.to, Netu.tv… etc. El único material que existe en la web son enlaces a dicho contenido, facilitando únicamente su visionado. Los propietarios de YouTube, Veoh, vk, Video4You, Powvideo, Played.to, Netu.tv… son plenamente responsables de los contenidos que publiquen. Por consiguiente,www.pelisplay.tv ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones archivos y cualquier clase de material existente en Vidoza.net, YouTube, Veoh, vk, Video4You, Powvideo, Played.to, Netu.tv… y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Vidoza.net, YouTube, Veoh, vk, Video4You, Powvideo, Played.to, Netu.tv, etc.

Novedades

10.0

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up