FabricantesNexus/PixelNoticiasSmartphones

Pixel 2 XL: La actualización de noviembre incluye mejoras para la pantalla

Google está respondiendo a todas las quejas sobre la calidad de la pantalla OLED del Pixel 2 XL

⭐ Aún no hay valoraciones.

El día de hoy se ha anunciado la disponibilidad de las actualizaciones de seguridad para Android que Google hace disponible para sus dispositivos Nexus y Pixel. En el caso del Pixel 2 XL, la actualización de noviembre incluye nuevas opciones para ajustar los colores de la pantalla y mecanismos para evitar el burn-in que mucha gente ha reportado.

Para la parte del color, que ha sido señalado como “deslavado” en la pantalla del Pixel 2 XL, Google ha incluido nuevas opciones en la configuración del dispositivo para seleccionar entre modos de color “Boosted” (ampliado), “Natural” y “Saturated” (saturado).

Así mismo se ha implementado la regulación de la intensidad con la que se muestran los botones de la barra de navegación. Después de unos segundos de no usarse, dichos botones automáticamente se tornarán semi-transparentes, reduciendo los efectos del burn-in en esa zona de la pantalla.

Opciones de pantalla del Pixel 2 | Imagen: phandroid.com
Opciones de color del Pixel 2 | Imagen: phandroid.com

Nota: Según reporta Droid-Life, estas opciones también están disponibles en el Pixel 2 pequeño.

Es bueno saber que Google está tomando en serio los reportes sobre la calidad de la pantalla del Pixel 2 XL y que está reaccionando al respecto. Sin embargo, todas estas fallas no debieron de haber ocurrido desde el principio. Esperemos que para futuras generaciones, las pantallas POLED de LG aumenten su calidad.

⭐ Valoración

Fuente
Droid-LifePhandroid
Etiquetas

Te recomendamos también

Close