playdede descargar gratis espacioandroid

Pordede ha sido la enorme plataforma de series y cintas en línea en español. Tras su caída, otros servicios como Plusdede y Megadede aparecieron, bastante sospechosamente, con la misma base de datos de usuarios que podían conectarse con su mismo login y contraseña. Este suceso armó mucho revuelo en la red debido a que es un flagrante ataque contra la confidencialidad del cliente.

Ahora llega un nuevo contrincante en la lucha por lograr el más grande número viable de usuarios del mercado. Hablamos de Playdede y anuncia que llegará rápido a modo de aplicación para Android y de servicio en línea.

Un nuevo servicio de series en streaming con una totalmente nueva base de datos de usuarios
Como asegura el servicio en su cuenta de Twitter, es una opción directa de Pordede, sin ni una interacción con Megadede y Plusdede que nacieron de un hurto de datos. Por esta razón, en cuanto su plataforma se encuentre en línea, el cliente interesado tendrá que darse de alta como en cualquier otro nuevo servicio. Tras la inscripción, va a tener ingreso a todo el catálogo de cintas y series y a las listas de contenidos más célebres y con más seguidores.

DESCARGAR PLAYDEDE

NOMBRE: PLAYDEDE
TAMAÑO: 19 MB
DESCARGAS: 158.520
DISPOSITIVOS: ANDROID

espacioandroid.com descargar aplicaciones apk premium gratis

En espacioandroid.com te ofreceremos el fichero APK en cuanto se encuentre disponible de esta forma que puedes mantenerte reportado de manera directa a partir de esta página.

Entradas relacionadas

5 comentarios en «Playdede»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *