Story Saver para Instagram

Última versión

Si eres un aficionado a Instagram, vas a necesitar este guardador de estado de Instagram para descargar videos de instagram history automaticamente repostear o compartir todos los tipos de fotos y vídeos de Instagram, como historia, post, IGTV y highlight.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 247
Desarrollador
Magic Mobile Studio
Versión
Última versión
Requerimientos
5.0
Tamaño
8.0M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Etiquetas:

Si eres un aficionado a Instagram, vas a necesitar este guardador de estado de Instagram para descargar videos de instagram history automaticamente repostear o compartir todos los tipos de fotos y vídeos de Instagram, como historia, post, IGTV y highlight.

Story Saver para Instagram – Se utiliza no solo para descargar automaticamente historias de Instagram y videos que te gustan, si no además para emular y descargar tareas diferentes al mismo tiempo. Con esta app podrás descargar aquellas publicaciones o historias de las cuentas que desees para ti. Es bastante sencillo, como ya te dijimos basta con loguearte en la app una vez descargada en tu dispositivo. Una vez dentro solo debes buscar la historia o publicación y te saldrá la elección de descargar. Esta app es de las más conocidas de todo el planeta para descargar contenido de Instagram y un de las mejores puntuadas por los usuarios debido a que cumple todas sus expectativas con creces.

Como hemos mencionado antes, esta app nos puede servir para descargar tanto historias, publicaciones como incluso contenido de IGTV. Esta solo nos permite descargar 10 historias por día y ver historias de manera anónima ilimitadamente.

Una vez descargada, se debería entrar además con el nombre de comprador y contraseña para conseguir usar la aplicación. Después de entrar, la propia aplicación muestra de forma directa todos los usuarios con Stories activas en ese momento. Solamente se debería elegir al comprador cuya historia se quiera descargar, pulsar sobre su nombre y dentro, elegir el archivo que se quiera descargar en el teléfono.

Las Características más Populares de Story Saver para Instagram:
Descarga de fotos de Instagram gratis.
Copiar y repostear velozmente a la app de Instagram.
Compartir fotos e historias de Instagram a otras aplicaciones.
Guardar automaticamente Instagram historias como guardador.
Copiar y descargar simultáneamente.
Reconocer todos los tipos de descargas, como historia, post, IGTV, etc

Con esta app podrás descargar aquellas publicaciones o historias de las cuentas que desees para ti. Es bastante sencillo, como ya te hemos dicho basta con loguearte en la app una vez descargada en tu dispositivo. Una vez dentro solo debes buscar la historia o publicación y te saldrá la elección de descargar. Esta app es de las más conocidas de todo el planeta para descargar contenido de Instagram y un de las mejores puntuadas por los usuarios debido a que cumple todas sus expectativas con creces.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up