Video Downloader para Instagram

Última versión

Este es un descargador de videos con el que podrás descargar todos los videos que quieras de Instagram, Facebook y TikTok de forma gratuita y al instante.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 268
Desarrollador
video editor & screen recorder studio
Versión
Última versión
Requerimientos
5.0
Tamaño
12M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Etiquetas:

Este es un descargador de clip de videos con el que podrás descargar todos los clip de videos que quieras de Instagram, Facebook y TikTok de manera gratuita y al momento. Puedes imitar la etiqueta y publicarla simultáneamente, volver a divulgar y compartir el clip de video que descargó con básicas pasos. El reproductor de clip de video incorporado te permite la reproducción y revisión del clip de video en cualquier instante anhelado y en cualquier sitio donde te encuentres.

Caracteristicas:
Abre Instagram o TikTok y réplica el enlace del clip de video. Pega la URL en el descargador de clip de videos, después puedes descargarlo o volver a publicarlo en tu cuenta. Es súper simple y veloz.
Explora por los clip de videos de Facebook en el navegador web incorporado de la aplicación, donde podrás identificar automáticamente los enlaces de clip de video luego de reproducir el clip de video. Solo haz click para comenzar la descarga.
Guarda los clip de videos de Instagram en la galería.
Exporta clip de videos e imágenes en HD, Clip de video Downloader admite todos los formatos de clip de video como MPK, AVI, MP4, MKV, FLV, WMV, MPG.
Modo de descarga instantánea.
Reproductor de clip de video incorporado que además da otras configuraciones personalizadas. Reproducir el clip de video en cámara lenta o de manera más apresurada.
Modo nocturno
Divulgar el clip de video descargado anteriormente en las redes sociales y compártir con amigos.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up