descargar wiseplay gratis espacioandroid

DESCARGAR WISEPLAY ESPACIOANDROID.COM

Wiseplay es un reproductor multimedia gratuito, compatible con muchos formatos de vídeo y listas de reproducción. Debido a la simple interfaz gráfica es bastante simple reproducir vídeos locales y vídeos alojados en servidores remotos.

Es viable castear contenido a partir de un dispositivo móvil a una TV usando DLNA o Chromecast continuamente que el formato de vídeo sea soportado. Los iconos aparecerán automáticamente una vez que estén dispositivos compatibles en la misma red.

Propiedades

★ Reproducir Vídeos tipo aac, avi, asf, amr, divx, flv, h264, hevc, m3u8, mkv, mov, mp3, mp4, mpg, mts, ogg, rm, rmvb, ts, vp9, wmv y protocolos http, https, mms, rtmp o rtsp entre otros.
★ Listas de Vídeos Puedes cargar listas de vídeo en formato w3u y m3u de manera directa a partir de fichero, por medio de enlaces o escaneando códigos QR.
★ Envía contenido compatible con Wiseplay a tu televisión por medio de dispositivos Chromecast o DLNA.
★ Android TV Versión diseñada y adaptada para televisores y dispositivos Android TV.
★ Vídeos VR Reproduce tus vídeos en formato 3D o Realidad virtual, es bastante simple, sencillamente elije el vídeo de tu galería o por medio de un enlace de vídeo y conecta tus gafas VR. Además incluimos el “Modo Cine” para ver cualquier vídeo en VR, se encuentre o no en aquel formato.

Propiedades VERSIÓN PREMIUM

★ Sin anuncios Elimina todos los anuncios de la app para toda la vida.

Fundamental

La versión oficial de Wiseplay no incluye ni asegura el ingreso a ningún contenido. Aquello desea decir que tú mismo tienes que cargar tus propios vídeos. Las listas de reproducción que cargues en la app creadas por otros usuarios son responsabilidad única de sus autores y no poseen ni una interacción ni colaboran de ningún modo con Wiseplay.

Jamás utilices esta app para reproducir contenido ilegal o protegido por derechos de creador si no tienes los papeles para eso. Los accesorios de Wiseplay no se implica del mal uso que se realice de la aplicación por los usuarios.

Si tus vídeos solo reproducen audio y no se muestra imagen por favor “Desactiva aceleración HW” por medio de preferencias.

ACEPTACIÓN DE USO

– Wiseplay no incluye ni distribuye ningún contenido multimedia.
– El cliente debería dar su propio contenido para ser reproducido.
– Wiseplay no posee ni una interacción ni participación con creadores de listas.
– Wiseplay no apoya la reproducción de material protegido sin permiso del creador legítimo del mismo.

DESCARGAR WISEPLAY PREMIUM

NOMBRE: WISEPLAY
TAMAÑO: 24M
DESCARGAS: 258.367
DISPOSITIVOS: ANDROID

espacioandroid.com descargar aplicaciones apk premium gratis

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *